Maten al hijo del presidente: La historia no oficial acerca by Christian Sanz

By Christian Sanz

El 15 de marzo de 1995, el hijo del presidente Carlos Menemmurió, junto con el corredor Silvio Oltra, al caer su helicóptero, aparentemente enredado en cables de media tensión. Con el tiempo hubo versiones cruzadas de un posible atentado.Zulema Yoma, su madre, denunciaba un asesinato. Esta obra intenta echar luz sobre este tema, para terminar descubriendola trama de intereses que aparentemente provocó los angeles muerte de Carlos Menem Jr. El autor, periodista, ha publicado "La mafia, los angeles ley y el poder" y "La larga sombra de Yabrán" (en coautoría con Franco Caviglia).

Show description

Read Online or Download Maten al hijo del presidente: La historia no oficial acerca de la muerte de Carlos Menem Jr. PDF

Similar history_1 books

LFG Roland C.II

LFG Roland C. II КНИГИ ;ВОЕННАЯ ИСТОРИЯ LFG Roland C. II(Windsock Datafile 49)By Peter M. GroszPublisher: Albatros Productions Ltd199540 PagesISBN: 0948414669PDF19 MBThe LFG Roland C. 1I Walfisch (Whale) made its frontline debut in March-April 1916 and used to be actually prior to its time. compared to all different two-seat forms of its day, on each side of the strains, it stands aside in aerodynamic and structural layout, sufficiently complex in reality to spawn a single-seat fighter (see WINDSOCK DATAFILENo.

Additional resources for Maten al hijo del presidente: La historia no oficial acerca de la muerte de Carlos Menem Jr.

Sample text

El día anterior había despedido los restos de su hijo, pese a lo cual, había ordenado no frenar la tarea de gobierno. No pudo evitar, en ese momento, estallar en lágrimas frente a la gente que lo observaba, dejando a un lado las convenciones y el protocolo. Contrastaba, inevitablemente, con las declaraciones de sus propios colaboradores que aseguraban que no haría falta "un relevo interino" en la primera magistratura, y que “Menem tiene la fibra suficiente como para superar este momento”. Eduardo Duhalde hablaba en el mismo sentido: "el Presidente va a estar el lunes en funciones nuevamente y aunque se encuentra muy abatido por esta dolorosa situación, estoy seguro de que se va a reponer".

Para que le hicieran llegar el informe del trabajo realizado sobre el helicóptero, el cual fue respondido por el brigadier (R) Viola el 21/04/99, solicitando más tiempo para poder finalizarlo y aclarando que la investigación técnica se orientaba “hacia la determinación de las causas probables del accidente (…) y no hacia las responsabilidades administrativas”. C. estableciera responsabilidades penales. Esto último, se sabe que es una facultad indelegable del magistrado. No conforme con la respuesta de la Fuerza Aérea, el 31 de mayo, el Dr.

El 8 de diciembre de 1999, La Nación iba a echar más leña al fuego: en la redacción del diario habían aparecido documentos de la DEA que vinculaban a Alfredo Yabrán con la familia Escobar, a través de una maniobra de lavado de dinero del Cártel de Medellín. Ramón Costello, un narcotraficante que estaba cansado de llevar vida de fugitivo, había aceptado entregarse y convertirse en informante de la DEA a cambio de una reducción de su pena de 20 años de prisión. Como no quería ir a la cárcel, Costello aceptó infiltrarse en el Cartel de Medellín a efectos de armar contactos.

Download PDF sample

Rated 4.82 of 5 – based on 25 votes

About admin